martes, 22 de febrero de 2011

Tarta Codigo Lyoko

19-02-2011

Esta tarta la hice para Paz. Se me ocurrió preguntarle (craso error) qué tarta quería para su cumpleaños. Y me responde..... "quiero una tarta de Código Lyoko, del sector 5". Imaginaros la cara que se me quedó, cara de..... y ¿para qué habré preguntado yo? Así que, como buena madre sufridora, me puse a instruirme sobre esta serie en cuestión y su dichoso sector 5. Y éste fue el resultado. A mí no me enloquece, pero a ella y a sus amigos les encantó. Los muñecos fueron su regalo.

Como le hice fotos al antes, pues os lo pongo. Eran dos bizcochos, uno de torta bombón, relleno de dulce de leche y ganaché choco-dulce. Cubierta de este último.
La otra era de vainilla rellena y cubierta de ganaché de chocolate blanco.
Las dos cubiertas con fondant. La puerta del fondo era corcho blanco cubierto de fondant.

5 comentarios:

  1. Vaya tartas mas bonitas!!están impresionantes te felicito Paz.
    Besitos.
    Ah!! me quedo por aquí con tu permiso.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, miselo. Estoy encantadísima de que te quedes conmigo.
    Yo también voy a seguir tu blog.

    ResponderEliminar
  3. hola Paz! es la primera vez que entro en tu blog y tienes unos trabajos super chulos. el árbol de galletas de navidad me ha encantado.
    me quedo por aquí como seguidora. besos!
    www.laurillafondant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!! Me encanta tu blog, tienes unos trabajos preciosos!!!!! Me quedo como seguidora, un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias, chicas, significan mucho para mí vuestros comentarios. Besos.

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.