domingo, 20 de noviembre de 2011

INAUGURACIÓN DE LA BOUTIQUE DE LA REPOSTERÍA



Esta entrada la tenía pendiente desde hace más de un mes. Inauguré la tan soñada tienda. Fue un día muy especial.

Empezamos de día, con castillos para los niños.....



Los niños lo pasaron genial!!!! Os lo aseguro.

Todo ésto fue posible gracias a Cristina.


Ella se puso desde bien tempranito por la mañana, junto con Loli, a preparar todo. Estuvo todo el día currando. Nos preparó su magnífico cocktail de receta secreta y su maravilloso mojito de fresa. Estuvo continuamente pendiente de que todo estuviera bien: los vasos llenos, las mesas con comida y mis nervios controlados. Gracias, hermana falsa, jajajaja.


Y mi Leti!!!!! que también se pegó una buena trabajera con los canapés (estaban buenísimos!!!!).Gracias guapísima.



Esther y Carmen también se metieron en faena. Gracias!!!!!
Y al fondo, Raquel, mi apoyo incondicional.
Y Ester y su pastela, que se quedó en el frigo!!!! Joooooooooo
Y Cristina y sus patatas rosas....¡¡¡¡¡¡¡si!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡patatas fritas de color rosa!!!!

También hubo tarta!!!!




Había otra que todos estaban impacientes por empezar. Les había dicho que había sorpresa dentro. Se agolparon a mi alrededor, miles de ojos sobre mi mano y cuando saqué el primer trozo se oyó un ohhhhhhhhhhhhhhhhh!!!! al unísono. Mirad el corte



Además, cupcakes de chocolate............

y galletas con sabor a piña colada!!!



Toda la gente que me quiere estuvo allí. La verdad es que tengo mucha suerte de contar con tantas personas tan maravillosas.






Faltan muchas caras, no creais que me olvido de vosotros. Algunas porque las fotos no salieron bien, otras por petición expresa de no aparecer.
Y las que no pudieron estar, pero sé que sí con el corazón, mis chicas "CAKE DESIGNERS".

Y ahora una vista de la tienda:




No quiero aburriros más. Espero que os haya gustado.  Ya mismo os pondré fotos de los cursos.

Ah!!!!!!! Tenemos Fan Page en Facebook. Si queréis, pinchad "Me gusta"


BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

18 comentarios:

  1. Una tienda preciosa,muy bonita,y la inauguración por todo lo alto ,tal como merecía el acontecimiento.FELICIDADES,me ha encantado hablar contigo bsssss

    ResponderEliminar
  2. Yo pensé toooooodo el día en ti....como habrías hubicado los colorantes, los moldes jajaja,,, sooyy adicta jajaja. Es broma...soy adicta a tus manos, todo lo que tocas se convierte en oro. Ffelicidades por hacer tu sueño de hace años en realidad...y no te mando suerte porque tu valía te hace promoción ya.
    Un besazooooooo!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Paz!! me alegro mucho de que puedas cumplir tu sueño.
    Besos,
    Lourdes

    ResponderEliminar
  4. Gracias Marisol. A mí también me ha encantado hablar contigo. Bssss
    Rocío, yo también soy adicta a tus manos. Estoy que me muero por ver qué has hecho este finde. Muaaaaac
    Lourdes, muchísimas gracias. Los sueños a veces se cumplen. Espero que sea para bien. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!!!!!!!Que me alegro un montón y espero que te vaya fenomenal que te lo mereces.

    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Que día tan feliz!!! Tu gran sueño conseguido al fín y rodeada de todos tus seres queridos dispuestos a ayudar!!! Felicidades, llegaras muy lejos artista!!

    ResponderEliminar
  7. Tienes una tienda preciosa, que pena que estes tan lejos y no podamos pasar a saludarte
    Te deseo todo lo mejor en tu nueva andadura
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muchísimas gracias, de verdad, de corazón. Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Paz me llamo Susana y soy de Motril; me alegra saber que por fin tengo bien cerquita una tienda para poder comprar mis "caprichitos"No tenía ni idea de que hubieses abierto la tienda.
    ¿Sabes quien me dijo que en Granada había una tienda para fondant? Pues una chica gaditana (Chari), compañera del curso al que asistí en Tartacadabra: Qué pequeño es el mundo ¿verdad? Un día de estos me cojo el autobús y te hago una visita. Enhorabuena, besos.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas felicidaes y que haya toda la suerte del mundo en esta nueva andadura..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Paz cuanto me alegro por ti guapa, te deseo lo mejor del mundo mundialll.

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por vuestros buenos deseos. Besossssssss

    Susana, te espero!!!

    ResponderEliminar
  13. Saludos, una monada de tienda, se ve com mucho gusto. Una diré con que anotar cuando me pase por Granada.

    ResponderEliminar
  14. Rosana, muchas gracias!!! Estaré encantada de conocerte si vienes a verme. Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola, te he descubierto por Facebook, soy la chica de Salobreña, y de nuevo te digo que me alegro un montón de teneros tan cerca. Ya me he visto todo el catálogo que tenéis online, espero poder visitar muy pronto vuestra tienda. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Lidia, muchas gracias!!! Estamos deseando conocerte.

    ResponderEliminar
  17. Hola... He llamado varias veces a la tienda... Aun continua abierta al público????

    ResponderEliminar
  18. Hola... He llamado varias veces a la tienda... Aun continua abierta al público????

    ResponderEliminar

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.