SOBRE MI

Me apasiona el dulce, tanto degustarlo, como elaborarlo. Disfruto planeando mi receta, haciéndola y, por supuesto, degustándola. Quizá lo que más me guste sea el momento en el que la prueban los demás.... esa intriga con final feliz es una sensación fantástica.

También tengo una versión salada. Me encanta preparar nuevos platos, probar nuevos ingredientes, mezclas.... La primera vez que cocino algo y sale bien es un momento maravilloso.

No me suele gustar repetir recetas, pero es por mi necesidad de hacer y probar cosas nuevas. Así que, muchas de ellas nunca verán la luz en este blog: ya las hice una vez, pero no tomé fotos.

Soy una inconformista eterna y ésto es aplicable tanto a la cocina, como a cualquier ámbito de mi vida. Todo lo cuestiono, todo lo analizo, todo.....

Me encanta bailar, jugar y reir. No he perdido la ilusión y me niego a ser adulta. He aprendido que aburrirse es un lujo y que hay que disfrutar hasta las más pequeñas cosas.

Pero quizá, el aprendizaje más valioso (y más doloroso) que me ha brindado la vida es a no tener expectativas. Y también, que no hay mal que cien años dure, ni pena que el chocolate no cure.

El regalo más valioso, sin duda, mis hijos. 

Si quieres contarme algo (duda, crítica, comentario....) estaré encantada de leerte (y responderte). 
Mi mail: 

CONTACTO
 lastartasdepaz@live.com

Besosssssssssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por leerme.
Me encantaría que contaras qué te ha parecido mi entrada.